Ayuda > General > Nuestro Producto

Ejemplos de nuestro producto:

Example 1 Example 2 Example 3

AlmacendeLibros.com es uno de los más grandes vendedores de Norte América.de libros tipo saldo. Los libros tipo saldo son nuevos libros que no se han leídos que las editoriales venden en gran cantidad para reducir su volumen de su inventario. Algunas veces la editorial imprime muchas copias, en otros casos las librerías compran demasiadas copias y tiene que devolverlas a las editoriales. Los libros por lo tanto han sido tomados por algunas manos pero todavía están en excelentes condiciones.

Las editoriales pueden colocar una marca en el filo del libro para poder identificarlo como un libro tipo saldo. Esto asegura que el libro no retornará a las editoriales como si fuese un libro totalmente nuevo. En algunos casos la marca es una pequeña línea, sin embargo en algunos casos es larga. Productos con excesivas marcas no serán vendidas a través de la pagina web.

Desde que cada editorial marca cada libro a mano a menudo no es en la misma parte, nosotros no podemos especificar exactamente en qué lugar se encontrará la marca, de cada libro. Debajo encontramos dos ejemplos (encerrado en círculos color blanco) de típicas editoriales cuya marca aparece en los libros.

Remainder mark Remainder mark

Nuestro inventario completo es listado en este sitio web. La cantidad de inventario es mostrada en tiempo real. Cada vez que una orden es completada, nuestro inventario es reducido. Esto asegura ver información actualizada.

Nosotros le garantizamos que nuestro producto es apto para realizar una buena para leer. Sin embargo, debido a la naturaleza de las ventas, no se aceptan devoluciones.


Recuerde, si necesita más ayuda por favor cree un ticket y nuestro equipo de atención al cliente lo atenderá en breve.

comprar libros libros en español recien llegados libros cristianos libros para niños categorias